viernes, 4 de mayo de 2007

SIN PERDER LA VISION

LO QUE ESCRIBO HOY ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN LAS AUTORIDADES PUESTAS POR DIOS SOBRE LA TIERRA. Y EN EL CASO QUE HOY NOS OCUPA, HABLAREMOS DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ALVARO URIBE VELEZ, POR ESO EL TITULO. TENEMOS QUE MANTENER LA VISIÓN QUE DIOS NOS HA DADO A TRAVÉS DE EL. TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRMES PARA QUE LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS NO LO DEBILITEN FÍSICAMENTE Y MUCHO MENOS EMOCIONALMENTE. " AUNQUE UN EJERCITO ACAMPE CONTRA MI NO TEMERÁ MI CORAZÓN; AUNQUE CONTRA MI SE LEVANTE GUERRA YO ESTARÉ CONFIADO" ESA ES LA PALABRA DE DIOS QUE TENEMOS QUE TENER EN NUESTRA MENTE A TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR, ESA FRASE DEBE CONVERTIRSE EN NUESTRO LEMA PARA QUE LAS CAPACIDADES NO SE NOS VAYAN, PARA QUE EL ESPÍRITU GUERRERO Y VALIENTE NO NOS ABANDONE.
LUCHEMOS HOMBRO A HOMBRO POR NUESTRO PAÍS AL LADO DE LA PERSONA QUE SIN SER PERFECTO HA LOGRADO CON LA DIRECCION DE DIOS SACAR ADELANTE UNA NACIÓN CONVULSIONADA POR LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCIÓN.
TENEMOS QUE CRUZAR ESTE JORDÁN PARA QUE LAS COSAS FLUYAN , PERO LES RECUERDO QUE EL JORDÁN SE ABRIÓ APENAS FUE PISADO POR QUIENES ASPIRABAN PASARLO. PISEMOS HOY ESE JORDÁN DE DESANIMO Y DE CREER QUE LAS COSAS NO SE ESTÁN DANDO. CRUCEMOS EL JORDÁN DE LA FALTA DE OPORTUNIDAD, VAMOS TODOS UNIDOS DE LA MANO A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO Y EMPECEMOS A DECLARAR LIBERTAD ECONÓMICA Y OPORTUNIDADES LABORALES.
AMIGOS, HOY LO9S INVITO A QUE POR MEDIO DE LA ORACIÓN ACOMPAÑEMOS A NUESTRO AMIGO URIBE Y A SU VICE Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, PARA QUE TENGAN LA SABIDURÍA NECESARIA AL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES QUE NOS BENEFICIEN A TODOS.
OREMOS TAMBIÉN POR LOS PRESOS. DICE LA PALABRA "ACUERDATE DE LOS PRESOS COMO SI FUERAS UNO DE ELLOS". NO IMPORTA CUAL SEA EL PROBLEMA JURÍDICO QUE ATRAVIESEN, SOLO OREMOS PARA QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA NUESTRA.
RECUERDEN QUE ESTE ES EL AÑO DE LA RESTITUCION, DONDE TODAS LAS COSAS TOMARAN EL CURSO CORRECTO DE DIOS.

EL LUNES CONTINUAREMOS CON NUESTRO TEMA DE LA VISIÓN.
UN ABRAZO Y BENDICIONES.

No hay comentarios: